Cursos

Nuestros

Cursos de Idiomas

Con nosotros podrás aprender inglés, chino, francés y alemán de una forma amena y divertida, con profesores nativos y titulados, en grupos reducidos y en los horarios que más se ajusten a ti. Impartimos cursos tanto a particulares (niños, adolescentes y adultos) como a profesionales y empresas.

 

Puede ampliar más información sobre los horarios, contenidos y metodologías en nuestro centro. Native tiene abierto los horarios de matriculación todo el año. Nuestros horarios están adaptados a sus necesidades.

nuestros-cursos-de-idiomas-academia-native

Para todas

Las edades

j

Niños

En esta etapa seguimos una metodología lúdica y dinámica, dividimos las clases en grupos de una misma edady pueden acudir niñosdesde los 3 años.

c

Adolescentes

Grupos reducidos y amplia variedad de horarios para que el resto de actividades no sean un problema. Todos los niveles desde inicial hasta avanzado.

j

Adultos

Para aquella personas que disponen de poco tiempo para aprender un idioma, tenemos la posibilidad de agilizar su aprendizaje con nuestros cursos intensivos.

Estamos

En Contacto

¿Necesita ayuda con cualquiera de nuestros cursos? Ponte en contacto a través de nuestro formulario y estaremos encantados de contestarte a la mayor brevedad posible.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para recibir nuestros hermosos boletines de noticias en la bandeja de entrada y consulta nuestras novedades.
Dirección email
Sus datos están seguros. Ver política de privacidad