Adolescentes

Inglés

Para Adolescentes

Grupos reducidos y amplia variedad de horarios para que el resto de actividades no sean un problema. Todos los niveles desde inicial hasta avanzado. Para determinar cuál es el tuyo, hay que hacer una prueba de nivel antes de iniciar la matriculación.

 

También disponemos de cursos de mantenimiento para aquellos que ya tienen un buen nivel pero quieren perfeccionarlo o mantenerlo.

 

Para aquellos que disponéis de poco tiempo tenéis otra posibilidad, mediante nuestros cursos intensivos aprenderás idiomas en un tiempo récord .

Inglés para Adolescentes

YLE (Young Learners English)

Starters (8-10 años)

Trabajamos actividades motivadoras, que refuerzan las capacidades de comprensión, expresión escrita y oral del alumno, y además le introduce en el inglés cotidiano de una manera amena y divertida. Este nivel constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño.

Movers (A1/10-11 años)

Este es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje por parte del niño. Es la mejor forma para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y avanzar en su aprendizaje del Inglés.

Flyers (A2/11-12 años)

Al finalizar esta etapa los niños son capaces de demostrar que pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico.

¿Dónde puedo

Informarme?

Contacto

Te informaremos sobre todos los cursos disponibles, sus objetivos, contenidos, fechas y horarios disponibles.

Prueba de nivel

Comociendo tu actual conocimiento de Inglés sabremos tu nivel y dónde te podremos ayudar de forma más efectiva a avanzar

Calendario y Horarios

Ámplia oferta de cursos y de horarios para que puedas adaptarlos a tus necesidades, Ofrecemos clases de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para recibir nuestros hermosos boletines de noticias en la bandeja de entrada y consulta nuestras novedades.
Dirección email
Sus datos están seguros. Ver política de privacidad