Filosofía

Nuestra

Filosofía

No queremos que aprendas un idioma, sino que hables ese idioma, te identifiques con él y disfrutes haciéndolo. En Academina Native tenemos un objetivo muy claro, hacer que nuestros clientes sean nuestra mejor publicidad. ¿Quién mejor que ellos para demostrar la efectividad de nuestros curso? Ven a visitarnos y compruébalo tú mismo.

Centros Native

Disponemos de dos centros en Talavera dedicados exclusivamente a los idiomas con las últimas tecnologías, con pizarras interactivas, conexión a internet y aula de formación e-learning online.

Compromiso Profesional

Aprende inglés, chino, francés y alemán de una forma amena y divertida, con profesores nativos y titulados, en grupos reducidos y en los horarios que más se ajusten a ti.

Mas de 20 Años de Experiencia

Native es una academia de idiomas fundada en el año 1994 en Talavera de la Reina que te ofrece todo aquello que siempre has buscado.

Trato directo y

Personalizado

c

Varios idiomas

Inglés, chino, francés y alemán de una forma amena, con profesores nativos y titulados, en grupos reducidos y en los horarios que más se ajusten a ti.

j

Grupos reducidos

En cualquiera de nuestras modalidades e idiomas garantizamos grupos reducidos para favorecer la asistencia personalizada a cada uno de los alumnos.

j

Todos los perfiles

Impartimos cursos tanto a particulares (niños, adolescentes y adultos) como a profesionales y empresas.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para recibir nuestros hermosos boletines de noticias en la bandeja de entrada y consulta nuestras novedades.
Dirección email
Sus datos están seguros. Ver política de privacidad