Niños

Inglés

Para Niños

En esta etapa seguimos una metodología lúdica y dinámica, dividimos las clases en grupos de una misma edad y pueden acudir niños desde los 3 años.

 

Los alumnos amplían su vocabulario progresivamente y van produciendo las primeras frases cortas en inglés para trabajar en parejas y grupos.

 

Animamos a los niños a examinarse acorde al nivel de cada uno, dado que nuestros alumnos suelen tener un nivel avanzado.

Aprende

La forma mas natural

A partir de 3 años

Gracias a los recursos utilizados por los profesores los niños aprenden a hablar inglés con la misma naturalidad con la que aprenden a hablar su lengua materna.

Grupos según edad/nivel

Hay diferentes grupos según la edad del niño. Estos grupos, a su vez, pueden estar divididos en niveles porque no todos aprenden al mismo ritmo.

La etapa clave

Los primeros años de un niño son claves para la adquisición de un segundo idioma, por eso las bases que siente durante esta etapa lo acompañarán el resto de su vida.

¿Dónde puedo

Informarme?

Contacto

Te informaremos sobre todos los cursos disponibles, sus objetivos, contenidos, fechas y horarios disponibles.

Prueba de nivel

Comociendo tu actual conocimiento de Inglés sabremos tu nivel y dónde te podremos ayudar de forma más efectiva a avanzar

Calendario y Horarios

Ámplia oferta de cursos y de horarios para que puedas adaptarlos a tus necesidades, Ofrecemos clases de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para recibir nuestros hermosos boletines de noticias en la bandeja de entrada y consulta nuestras novedades.
Dirección email
Sus datos están seguros. Ver política de privacidad