Adultos

Inglés

Para Adultos

En Native encontraras una amplia oferta de horarios y profesores para poder aprender inglés, las clases son reducidas y totalmente en ingles, lo que hace que el rendimiento aumente considerablemente.

 

También disponemos de cursos de mantenimiento para aquellos que ya tienen un buen nivel pero quieren perfeccionarlo o mantenerlo.

 

Para aquella personas que disponen de poco tiempo para aprender un idioma, tenemos la posibilidad de agilizar su aprendizaje con nuestros cursos intensivos de ingles, francés, chino y alemán. Nuestros profesionales y métodos garantizan el éxito.

Clases flexibles

A tu medida

Cursos Ordinarios

Constan de clases de inglés con un profesor nativo durante 2 horas a la semana en días alternos (L y X o M y J), son clases de 1h. Estos cursos están enfocados para conseguir la certificación de Cambridge que se curse, mediante un examen en Junio o Julio.

Para Empresas

·Cursos de idiomas a medida según las necesidades de cada empresa, bonificable mediante crédito formativo y tomando en cuenta los objetivos, el sector, disponibilidad de horarios y adaptándonos a cada necesidad. Los cursos pueden impartirse en nuestro centro o en su propia empresa.

·Servicio de traducción (Consulte precios) para cualquier tipo de texto y documento.

Cursos Intensivos

Estos cursos están concebidos para preparar un examen de Cambridge determinado, se imparten de manera ininterrumpida durante todo el año y cada alumno permanece el tiempo que necesita hasta estar preparado para examinarse.

Clases Particulares

Adaptadas a las necesidades y horarios específicos de cada alumno. Siempre con profesores nativos para que hagan de tu aprendizaje un método de estudio funcional.

4 Horas / Semana

Los cursos intensivos constan de cuatro clases a la semana con una duración de 1 hora cada una de lunes a jueves o bien 2 horas dos días a la semana.

AMPAS / Pueblos

También realizamos cursos intensivos de Inglés en pueblos. Contacten con nosotros para más información.

¿Dónde puedo

Informarme?

Contacto

Te informaremos sobre todos los cursos disponibles, sus objetivos, contenidos, fechas y horarios disponibles.

Prueba de nivel

Comociendo tu actual conocimiento de Inglés sabremos tu nivel y dónde te podremos ayudar de forma más efectiva a avanzar

Calendario y Horarios

Ámplia oferta de cursos y de horarios para que puedas adaptarlos a tus necesidades, Ofrecemos clases de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para recibir nuestros hermosos boletines de noticias en la bandeja de entrada y consulta nuestras novedades.
Dirección email
Sus datos están seguros. Ver política de privacidad