El inglés puede ayudarte a encontrar trabajo este 2019

El inglés puede ayudarte a encontrar trabajo este 2019

Ya llevamos un par de meses de este 2019 y seguro que muchos de vosotros, por desgracia, habéis iniciado este nuevo año inmersos en una situación de desempleo. En este sentido, desde Academia Native os mandamos todo nuestro apoyo y os deseamos la mayor de las suertes para que encontréis trabajo lo antes posible.

Pero si hay algo que podemos hacer para ayudaros a conseguir un buen trabajo, eso es insistir en la importancia del inglés como herramienta que nos puede abrir las puertas a un montón de oportunidades laborales, académicas y en todos los campos que nos podamos imaginar. Al fin y al cabo, el inglés es un idioma universal, probablemente el más hablado y utilizado del mundo, así que es mucho más que una buena idea el tratar de dominarlo o, al menos, el poseer un nivel considerable de conocimientos.

Si aspiras a integrarte en el mundo laboral durante este 2019, hay algo que tienes que tener muy claro: si no cuentas con un nivel adecuado de inglés, te será mucho más difícil encontrar trabajo, y ya no hablemos de acceder a puestos de trabajo cualificados y mejor remunerados.

Para desarrollar una larga y provechosa carrera profesional, nada como poseer un buen manejo de este idioma. El inglés nos relaciona con personas de todo el mundo y, por tanto, nos permite trabajar en entornos internacionales o lo que es lo mismo: dentro de grandes multinacionales, aquellas compañías que contratan cada año a cientos y miles de personas y que ofrecen a sus empleados sueldos más elevados, con respecto a otro tipo de empresas y negocios más pequeños y modestos.

Los departamentos de recursos humanos de este tipo de compañías están continuamente buscando perfiles cualificados que posean un nivel intermedio, o incluso alto, de inglés. Eso significa que no basta con contar con estudios universitarios o la mejor formación profesional: cada vez se exige más a menudo que dichos candidatos estén en posesión de certificados oficiales que avalen su nivel de inglés. Lo más habitual es pedir que tengan un B1 o un B2 pero, en algunos casos, se llega a solicitar incluso el C1.

Puestos a obtener una de estas titulaciones, no basta con elegir cualquier opción: es fundamental acudir a opciones de prestigio, ampliamente reconocidas por empresas y entidades de todos los rincones del planeta, opciones que garanticen la validez de sus certificados y la homogeneidad de los conocimientos y habilidades adquiridos por aquellas personas poseedoras de dichas titulaciones.

En este sentido, Cambridge English, los exámenes de inglés desarrollados por la Universidad de Cambridge, son una apuesta segura ya que, tanto dichas pruebas como los certificados emitidos por dicha universidad, gozan de un prestigio absoluto, la confianza depositada por empresas, universidades u otras importantes instituciones, a nivel internacional, es total.

Y es que Cambridge lleva décadas demostrando su profesionalidad y buen hacer, años en la vanguardia del sector de los idiomas y, más concretamente, en el estudio y aprendizaje del inglés. Su fantástico programa Cambridge English Language Assessment es todo un referente dentro y fuera del Reino Unido, el espejo en el que se miran otras muchas entidades que aspiran a crear y expandir por todo el mundo unas pruebas y unas titulaciones tan bien llevadas a cabo como las de Cambridge.

Por tanto, puestos a prepararnos un examen de inglés con el objetivo de conseguir una titulación oficial, más vale escoger alguna de las opciones que nos plantea Cambridge English a través de su amplia y variada gama de posibilidades. Lograr una de sus titulaciones suele ser el principio del éxito, el acceso a puestos de trabajo más interesantes y mejor remunerados. Compruébalo por ti mismo y descubrirás que lo que te estamos diciendo es la verdad.

Una vez dicho esto, recuerda que en Academia Native somos Centro Examinador Oficial de Cambridge, por tanto, no sólo te podemos ayudar a preparar cualquiera de los exámenes de Cambridge English sino que, además, puedes examinarte dentro de nuestras propias instalaciones. Más fácil y cómodo imposible: contacta con nosotros y deja que te ayudemos a mejorar tu inglés a lo largo de este año.



Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para recibir nuestros hermosos boletines de noticias en la bandeja de entrada y consulta nuestras novedades.
Dirección email
Sus datos están seguros. Ver política de privacidad